DESTINOS SUGERIDOS



CONOZCA LO MEJOR DE BUENOS AIRES

Buenos Aires es la capital de Argentina, una ciudad enérgica y cultural que nunca descansa. Allí pueden encontrarse infinidad de actividades que van desde aprender a bailar tango en una tradicional milonga hasta disfrutar de un espectáculo teatral o musical en la Avenida Corrientes, un circuito que recuerda al Broadway de Nueva York. Al visitar la Ciudad de Buenos Aires es imperdible el conocer algunos barrios destacados como el pintoresco San Telmo, con sus mercados de antigüedades y ferias artesanales; el exclusivo barrio de La Recoleta, con sus museos y plazas; Palermo con sus parques y bares, ideales para vivir la noche porteña; y La Boca donde se destaca el colorido "Caminito". Además es imperdible probar la deliciosa carne argentina en cualquier restaurante típico de la ciudad o en el moderno y exclusivo paseo gastronómico de Puerto Madero

CONOZCA LO MEJOR DE RIO DE JANEIRO

Río de Janeiro es la cara de Brasil en el exterior. Si existiera el título de capital turística de Brasil, ese honor correspondería a Río, ya que allí se encuentran las máximas expresiones de creatividad, exuberancia, y estilo de vida. Famosa por su carnaval, sus playas, morros y favelas, siempre inspiró canciones de los más reconocidos artistas. La ciudad es una metrópolis que alberga a unos 6 millones de cariocas adoradores del samba, la bossa nova y el funk. La economía del país, también pasa por Río de Janeiro, ya que allí se encuentran las principales sedes de las compañías más importantes del país. Entre los imperdibles a visitar en Río se encuentran: el Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado, el Estadio Maracaná, la Catedral Metropolitana, el Parque Nacional de la Tijuca y el encantador barrio de Lapa.

CONOZCA LO MEJOR DE BUZIOS

Búzios es uno de los destinos más buscados de Brasil por la belleza de sus playas. Se trata de un poblado que se encuentra a 180 kilómetros al este de Río de Janeiro en la Región de los Lagos. Se dice que es una de las ciudades más místicas de Brasil y en donde hay un clima de tranquilidad impresionante, herencia de su pasado como pueblo pesquero. Búzios es una península con 8 km de extensión donde pueden encontrarse más de 20 playas de gran belleza, con aguas azules y transparentes, propicias para practicar deportes náuticos, un lugar de calma donde disfrutar de paseos en barco y caminatas por la playa. Las principales atracciones de Búzios, además de sus playas, son la capilla Nossa Senhora Desatadora dos Nós, la Ponta Lagoinha, la Orla Bardot, la Rua das Pedras y el Centro de Visitantes del Parque dos Corais.

CONOZCA LO MEJOR DE FLORIANOPOLIS

Florianópolis es la capital del Estado de Santa Catarina, también conocida como Isla Capital. La ciudad se divide en dos partes, la continental y la insular, y es considerada una de las capitales con mejor IDH (Índice de Desarrollo Humano) de Brasil. Se trata de uno de los destinos más buscados tanto por brasileños, como por habitantes de otros países de la región, por la belleza de sus playas, su riqueza histórica y por la buenas fiestas que allí se organizan. Al visitar Floripa (como se la llama vulgarmente) no puede dejarse de conocer el Puente Hercílio Luz, un hermoso puente que ya no es transitable pero se ilumina durante la noche; la paradisíaca playa de Lagoinha do Leste; el centro histórico, con su Mercado Público Municipal; la Laguna de la Concepción en el centro de la isla y la Playa de Jurerê.

CONOZCA LO MEJOR DE MIAMI

Miami es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Los viajeros llegan allí de todas partes del mundo, ya sea por vía aérea o como parte de la travesía de los cruceros. La Ciudad es una especie de meca de las compras para los latino americanos, uno de los motivos por los que se habla español en varios hoteles, tiendas y restaurantes. La ciudad recibe viajeros durante todo el año, la mayoría interesados en el calor, las playas y los precios de las mercaderías. La ciudad obtuvo gran parte de su fama gracias a la influencia del cine, y es uno de los destinos más populares de América del Norte junto a Orlando y Los Angeles. Entre sus puntos de interés se destacan: el Barrio Art Deco en South Beach, considerado uno de los más glamorosos del planeta; el hermoso Barrio de Coral Gables y el Coconut Grove, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad.

CONOZCA LO MEJOR DE PUNTA CANA

Punta Cana es un destino paradisíaco de la República Dominicana, en el Caribe. Es un cabo localizado en la provincia de La Altagracia, conocido por su mar transparente y calmo y por sus 50 kilómetros de playa de arena blanca y fina, por los arboles de coco y por los campos de golf de clase mundial que allí se encuentran. La importancia turística de Punta Cana para la República Dominicana es tan grande que su aeropuerto internacional recibe más vuelos que la capital del país, Santo Domingo. Punta Cana cuenta con una extensa red de hoteles de lujo y sus playas son consideradas por muchos como las playas más bellas del mundo. Algunos sitios de interés que pueden visitarse en Punta Cana son el Manatí Park, un parque acuático donde se puede interactuar con los animales; y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un espacio de reserva de 1500 acres de bosque subtropical.

CONOZCA LO MEJOR DE MADRID

Madrid es la capital de España, y un importante centro comercial, cultural y económico de Europa. La ciudad tiene una población de 3,2 millones de habitantes y además de ser la mayor metrópolis del país, cuenta con una cultura fascinante, comparable con grandes ciudades como Nueva York y París. Su arquitectura y espacios públicos tienen un encanto y elegancia que la convierten en uno de los destinos más visitados del planeta y parada obligatoria para quienes viajan a Europa. Quienes viajan a Madrid cuentan con un largo listado de atracciones turísticas imperdibles, como museos -el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza-, espacios públicos - la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y La Gran Vía-, y paseos de compras -la Milla del Oro, el Mercado del Rastro y el Corte Inglés-.

CONOZCA LO MEJOR DE NUEVA YORK

Nueva York es sin dudas, la ciudad más cosmopolita del mundo. Esta verdadera torre de Babel es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos, y los viajeros se sienten atraídos a la gran manzana por varios motivos. Algunos viajan a Nueva York para revivir los escenarios de películas famosas como El Bebé de Rosemary, Taxi Driver y King Kong; otros viajeros se interesan por su lado cultural, ya que en la ciudad hay varias opciones de museos como el Metropolitan Museum of Art, el MoMA -Museo de Arte Moderno-, el Museo Americano de Historia Natural y el Solomon R. Guggenheim. Nueva York es incluso un paraíso para los amantes de las compras con variedad de outlets y malls donde conseguir buenas ofertas. Pero sobre todo la ciudad se caracteriza por sus iconos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y el Rockefeller Center.

CONOZCA LO MEJOR DE CARTAGENA DE INDIAS

Cartagena de Indias es una de las ciudades con mayor carga histórica de Colombia, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Fue fundada por Don Pedro de Heredia en el año 1533 y en poco tiempo se tornó un lugar muy atractivo por su localización. Acabó siendo el principal refugio de la corona española, que utilizó la ciudad como un verdadero cofre del tesoro, ya que allí estaban guardadas las riquezas de los colonizadores. Cartagena también fue el puerto más importante de América, siendo aún hoy día una de las principales actividades de la ciudad. Cartagena está a las orillas del Mar del Caribe, lo que explica la belleza de sus playas. Además su centro histórico tiene una arquitectura muy característica de las villas españolas. Los lugares imperdibles para conocer en Cartagena de Indias son: la famosa Ciudad Amurallada y la Plaza Santo Domingo.

CONOZCA LO MEJOR DE ISLA DE SAN ANDRES

Isla de San Andrés es un destino muy buscado por los amantes de las playas, donde podrás descubrir hermosos cayos y un mar de siete colores, perfecto para tomar sol y descansar, pero también para practicar deportes náuticos como el buceo. En esta isla es imperdible andar en lancha, ver peces de colores en el agua y degustar exquisitos platos típicos como sopa de cangrejo. Entre los imperdibles de San Andrés se destacan: Johnny Cay, que alberga playas de arena blanca y verdes palmeras –donde reina la cultura rastafari–; North End –la población más importante de la isla en el norte de San Andrés–; y La Loma, una zona habitada por nativos de la isla. Además al visitar este destino paradisíaco es imperdible tomar al menos un día para visitar las islas vecinas de Providencia y Santa Catalina donde se puede disfrutar de las mejores playas del mar Caribe.

CONOZCA LO MEJOR DE ISLA MARGARITA

La Isla Margarita en Venezuela es un destino donde predomina el sol y las playas bañadas por el mar caribe. La isla tiene 420 mil habitantes y es un lugar conocido por sus bellezas naturales que vive del turismo y la pesca. Como es normal en un destino del Caribe, la Isla Margarita cuenta con playas de arena blanca y fina y un clima tropical durante todo el año. Estas playas son ideales para la práctica de deportes acuáticos, tales como el buceo, el surf, kitesurf y windsurf. Además de visitar sus playas no hay que perderse de conocer el Parque Nacional Laguna de la Restinga, una reserva de manglares con un rico ecosistema; y para los amantes de las reliquias históricas, en la isla pueden encontrarse varias antiguas fortificaciones españolas, como el castillo San Carlos de Borromeo, una hermosa construcción del siglo XVII

CONOZCA LO MEJOR DE CANCUN

Cancún es uno de los destinos más buscados de México. Se encuentra en la Península de Yucatán sobre las aguas del mar Caribe. Tiene una temperatura elevada con una media anual de 27 grados y está rodeada de algunas de las playas más lindas del mundo. Se podría decir que Cancún es un resort turístico, en donde se pueden encontrar los más impresionantes hoteles del país y a donde llegan millones de turistas todos los años, sobre todo en la temporada alta y especialmente durante los meses de diciembre y abril. Cancún se encuentra entre la laguna Nichupté y el océano Atlántico y cuenta con todos los atractivos necesarios para ser el destino de viaje perfecto: infraestructura, vida nocturna activa, joyas arqueológicas, atractivos naturales y una deliciosa gastronomía, además de ser un excelente destino para los fanáticos de las compras.

CONOZCA LO MEJOR DE CIUDAD DE MEXICO

La Ciudad de México (México DF) es una de las capitales más pobladas del mundo, con 8.8 millones de habitantes (si se suma la gente que vive en el conurbano la cifra asciende a 19 millones de personas). Se trata de una capital diferente, ya que en ella se mezclan ruinas precolombinas, construcciones coloniales y modernidad con rascacielos espejados y cientos de exóticas construcciones. Su importancia sobrevive al paso de los de los siglos y de las distintas culturas. Por ejemplo, antes de la llegada de Colón a América, este lugar fue capital del Imperio Azteca. La huella de los pueblos precolombinos puede ser vista en el Templo Mayor y en algunos otros puntos turísticos de la ciudad que se han mantenido preservados pese al paso del tiempo. Otros imperdibles que se deben visitar en Ciudad de México incluyen el Zócalo, el Parque de Chapultepec y Teotihuacán, la ciudad de los dioses.